Sweet Meat Rush es un 'endless runner' en dos dimensiones en el que nuestro objetivo será intentar llegar tan lejos como nos sea posible... sin perder todos los miembros por el camino. Y es que cada vez que choquemos con una trampa, podremos perder un brazo, una pierna o algo peor.
El sistema de control de Sweet Meat Rush es muy simple: al pulsar la pantalla haremos que nuestro personaje salte. Y nada más. Lo único que debemos tener en cuenta es que cuanto más tiempo dejemos pulsada la pantalla, más lejos saltaremos. De esta manera tendremos que intentar esquivar todos los obstáculos que nos topemos por el camino: hogueras, precipicios, zombis, charcas de ácido, minas, meteoritos y mucho más.
Como es habitual en este tipo de juegos, a lo largo de las partidas podremos ir recogiendo monedas, con las que poco a poco podremos ir desbloqueando nuevos corredores. Al principio solo podremos jugar con un personaje, pero no tardaremos en añadir unos cuantos más a nuestra colección, entre los que podremos ir eligiendo a nuestro antojo.
Sweet Meat Rush es un 'endless runner' muy divertido, que no sólo cuenta con un apartado visual encantador y una cantidad virtualmente infinita de niveles, sino que además ofrece una gran variedad de personajes para desbloquear y cuenta con tablas de clasificación online.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sweet Meat Rush. ¡Sé el primero! Comentar